"Problemas entre delincuentes dedicados a la estafa", la hipótesis de la Policía sobre doble homicidio
Uno de los capturados tiene anotaciones por hurto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió la primera hipótesis del doble homicidio en la vía que comunica el barrio Las Flores con el corregimiento de La Playa.
En la madrugada de este domingo, hallaron los cuerpos de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 25 años, asesinados con arma blanca y de fuego.
El general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, señaló como hipótesis del macabro "problemas entre delincuentes dedicados a la estafa".
Agregó que en el lugar de los hechos fueron hallados elementos que hacen pensar que los involucrados hacen parte de grupos que se dedican a estafar.
Los principales sospechosos de este doble homicidio son Arley De Jesús Riquett Baldovino, de 23 años de edad y Joan Severiche Beltrán, de 26, quienes llegaron al lugar en dos vehículos, uno de color azul oscuro y otro blanco.
La Policía del cuadrante solo vio en el sitio a Severiche Beltrán, la persona que habría lanzado los cuerpos al arroyo. Lo capturaron en el lugar, con los zapatos untados de sangre.
Riquett Baldovino fue aprehendido en un sitio distante de la escena del crimen y le inmovilizaron el vehículo de color blanco.
El general Ricardo Alarcón expresó que uno de estos dos capturados tienen antecedentes judiciales por hurto, pero no detalló cuál de ellos.
- Este es el arroyo de la vía Las Flores-La Playa en donde lanzaron a los dos hombres asesinados
- Uno de los capturados por doble homicidio en la vía Las Flores-La Playa tenía los zapatos untados de sangre
- Identifican a los dos hombres asesinados y lanzados a un arroyo en la vía Las Flores- La Playa
- Capturado cuando lanzaba a un arroyo los cuerpos de dos hombres asesinados